Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, el usuario acepta el uso de cookies.

DentClínic Información Dental para Pacientes

July 23, 2022

¿Estas atento a las señales de tu boca? Realiza tus propias inspecciones orales

Observa directamente la evolución de tus dientes y encías.

Especial atención si notas los siguientes signos y síntomas:

*Aparición de de manchas o cambios de color en tus dientes: Puedes estar sufriendo un proceso de necrosis en tus dientes, también puede ser la translucidez de una caries profunda.

* Dolor: El dolor es un síntoma muy determinante par acudir al dentista con urgencia. Tanto la caries, como la enfermedad periodontal no duelen en sus estadíos iniciales, por lo que si estas notando dolor es porque quizas ya nso encontramos en estados mas avanzados de la enfermedad.

El dolor puede ser a los cambios de temperatura (frio-calor), al morder o masticar, puede ser un dolor constante, intermitente. Los dolores en la articulación temporomandibular, en la musculatura del angulo de la mandíbula, incluso en el cuello cerca de la oreja también puede ser de origen dental.

dolor y sensibilidad-visita al dentista-dentclinic-mataro

*Sangrado: Si las encías te sangran no es porque te estes haciendo daño con el cepillo dental cuanto de lavas los dientes, claramente te indican que estan enfermas. Es muy importante que las encias se conserven sanas para garantizar la estavbiliad de tus dientes.

*Inflamación gingival: La apariencia agrosada de las encias, brillante, con un color rojo intenso te estan indicando que las encías estan inflamadas y que necesitan tratamiento lo mas pronto posible.

No hagas caso omiso a las señales de tu boca. Ven a DentClínic y resolvemos tus dudas sin compromiso.