Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, el usuario acepta el uso de cookies.

DentClínic Información Dental para Pacientes

July 30, 2022

¿Qué ventajas tiene la ortodoncia invisible?

Son muchas las ventajas.  Estés dónde estés, con el tratamiento de Ortodoncia invisible: 

+Podrás comer lo que quieras:  Es fantástico que puedas llevar ortodoncia y puedas seguir comiendo todo lo que te apetezca sin tener miedo a que se te despeguen braquets y  se te acumule comida alrededor. Eso si,  es ideal que laves tus dientes después de comer y antes de ponerte los alineadores.

+ Podrás  hacer todas tus actividades con total libertad: por ejemplo,  si te gustan el deporte, tocar instrumentos de viento, o hablar en público,  podrás hacerlo sin problema, tus alineadores transparentes no son en absoluto un inconveniente.

+ No tendrás contratiempos ni urgencias: No hay nada que te pinche o que te haga  llagas, no perderas tiempo en urgencias, sólo tienes que asistir a las visitas de cotrol que estan previamente programadas. Sin embargo, si hay alguna duda, tienes la tranquilidad de pedir una visita con tu ortodoncista, incluso estamos muy preparados y tenemos experiencia en hacer visitas online que te eviten desplazamientos.

+ Limpio, cómodo y prácticamente invisible: Mejora la higiene, fácil de limpiar y practicamente no se ve.

En DentClínic utilizamos los mejores materiales a nivel mundial para realizar el tratamiento de Ortodoncia plástica invisible.

Nuestros alineadores están clínicamente probados para ofrecerte :

+ Más comodidad.

+ El mejor control del movimiento dental.

+ Ser 4 veces más duradero que otros materiales, por lo que junto  con un buen diagnóstico y seguimiento, te aseguramos excelentes resultados!

ortodoncia-invisible-invisalign-clinica-dental-mataro

 

Desventajas.

+ Hoy por hoy, en el mejor sistema de Ortodoncia invisible que hasta hoy es fiable (Invisalign) su precio es mas elevado que al ortodoncia fija. En todo caso la diferencia compensa la comodidad y la calidad de vida durante el tratamiento de Ortodoncia.

 

Pide cita con nosotros y estudiaremos tu caso. ????