Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, el usuario acepta el uso de cookies.

DentClínic Información Dental para Pacientes

July 27, 2022

Ventajas del Escaner dental

La llegada del scaner a la consulta odontológica permite que la tecnología trabaje para hacernos la vida más cómoda tanto a los pacientes como a los doctores.

Desde hace 3 años que lo tenemos en DentClínic y hoy por hoy es una pieza fundamental para la comunicación con nuestros pacientes y el entendimiento del diagóstico en todas las especialidades de la odontología.

scaner-itero-ortodoncia invisible-transparente-mataro

Dentro de sus ventajas

*Evitamos realizar incomodas medidas con pastas ya que para todos los trabajos que van al laboratorio simplemente escaneamos. Así, aumentamos la precisión porque obtenemos una réplica exacta de los  dientes, pilares de implantes, fundas, encías etc.

*Al escanear obtenemos un modelo real en 3D de los dientes y tejidos blandos,  podemos planificar y reproducir los movimientos que se pueden  realizar en tu futuro tratamiento de ortodoncia. Puedes ver un  antes y después bastante acertado antes de empezar y todo en una primera visita.

Además

 

* Podemos enseñarte los puntos de contacto fuertes de tu mordida, los desgastes, la posición de los dientes y como se encuentran los empastes  fundas y toda la rehabilitación que puedas llevar.

* Evidentemente  podrás ver  las caries,  el estado de tus encías y hacer comparaciones con scaneados anteriores para valorar la evolución.

Reserva visita con nosotros ????

????Llámanos al 937 570 964 

????WhatsApp al 617 604 151. 

????️ Recuerda que tenemos parking gratuito.