Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, el usuario acepta el uso de cookies.

DentClínic 7 razones para elegirnos

1. Valoramos tu tiempo

Tiempo reducido HASTA EN 50% Gracias a nuestra formación, la aplicación de las últimas técnicas, y la utilización de nuestro soporte tecnológico.

Contamos con métodos y estudiados protocolos para que tu tiempo en sala de espera, el sillón y el numero de visitas sean las mínimas posibles.

Además para evitar pérdidas de tiempo y tu comodidad cuentas con un Parking privado mientras te encuentras de visita.

2. Calidad

Todos los materiales utilizados, los equipos que tenemos, el instrumental  y el laboratorio protésico han sido escogidos para garantizar la calidad que necesitas y la excelencia que esperas.

3. Fórmulas de pago adaptadas

No renuncies a los mejores tratamientos con nuestras adaptadas FORMULAS DE PAGO según tus necesidades. Los precios de los tratamientos son ajustadas y accesibles.

4. Empatía y Calidad Humana.

En Dentclinic tanto los doctores como el personal auxiliar trabajan de forma profesional y humanizada. Siempre, siempre anteponemos la ética, la responsabilidad antes que cualquier otro interés pensando en el bienestar y las condiciones de cada paciente. ¡PORQUE TE MERECES LO MEJOR!

5. Experiencia y Trayectoria 

Todos nuestros Doctores están especializados y trabajan de forma exclusiva en sus disciplinas. Desde 15 años de reconocida Experiencia y trayectoria profesional.

6. Continua actualización

En DentClínic puedes estar seguro con tus tratamientos ya que nuestro Doctores  y personal Auxiliar no sólo apuestan por la constante actualización si no que también ayudan formar a otros profesionales.

7. Tu comodidad y seguridad ante todo.

Disfruta de Instalaciones CONFORTABLES, BIOSEGURAS  y ECOLÓGICAS. En nuestra clínica te puedes relajar porque cumplimos con rigurosos protocolos para evitar transmisiones de enfermedades por contacto, cuentas con soportes de distracción para el corto tiempo de espera. Contribuimos a la ecología ya que utilizamos un 90% menos de papel.