Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, el usuario acepta el uso de cookies.

DentClínic Implantes dentales cerámicos sin metal

Implante sin metal de Zirconio

Los Implantes Cerámicos de dióxido de Zirconio tienen un gran potencial para convertirse en la alternativa a los implantes de titanio.

Posee propiedades superiores a las del titanio como una mayor resistencia a la compresión y a la tracción y un módulo de elasticidad mayor; además presenta un color muy parecido al diente, buena Biocompatibilidad y tiene poca afinidad por la placa dental.

Pure Ceramic combina la calidad y precisión Suizas, la fuerza y el éxito clínico en una solución innovadora para aquellos pacientes exigentes que desean un alternativa estética al metal.

El doctor Jordi Gargallo desde hace más de 5 años ha sido uno de los dos doctores seleccionados en España por la prestigiosa casa de implantes Straumman para investigar y ayudar con su experiencia a desarrollar este sistema novedoso de implantes. Ya muchos de sus pacientes disfrutan de la calidad y el beneficio que aporta éste implante.